1.– Porque CIC es una consultora profesional orientada al servicio de la empresa y los nuevos proyectos en la Industria Cosmética y de Perfumería.

2.– Porque CIC es especialista con experiencia en fabricación y formulación de productos cosméticos de Perfumería, Higiene Personal y Cuidado de la Piel, con más de veinticinco años de experiencia en el sector en España.

3.– Porque somos ágiles y flexibles en el diseño de proyectos de colaboración, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

4.– Porque somos eficaces y realistas en nuestros planteamientos, reduciendo el tiempo necesario para alcanzar los objetivos propuestos.

5.– Porque nuestro servicio está adaptado al cliente, con contacto directo 24h vía telefónica e Internet.

6.– Porque nuestros precios son competitivos al no tener una estructura pesada y podernos adaptar a las necesidades del cliente específicamente.

7.– Porque desarrollamos la documentación necesaria para la Autorización de Instalaciones Cosméticas por la AEMPS, o su revalidación a los cinco años (solicitud, memoria técnica, procedimientos de trabajo, etc.)

8.– Porque revisamos el Lay-out de su planta cosmética propuesto por la ingeniería, con criterios de producto cosmético, considerando las peculiaridades de este tipo de productos (contaminaciones, sensibilidad a la temperatura, aire, etc.).

9.– Porque pensamos en usted y sus clientes cuando buscamos soluciones a los problemas técnicos planteados.

10.– Porque estamos constantemente actualizando nuestros conocimientos sobre todos los aspectos del producto cosmético, que puedan ayudarle a ser más competitivo con sus clientes.

¿Por qué elegir a CIC como consultoría?

Cuadro de texto: Ayudamos a su empresa a superar las dificultades humanas, técnicas y legales en la producción de cosméticos.

Servicios de consultoría para fabricantes de cosméticos.